martes, 19 de mayo de 2015

Localizar Negatividad en Casa

Tu casa debe ser santuario donde se esté a resguardo, en paz,  en adecuada vibración y  perfecta armonía. 

Pero...Qué pasa si es todo lo contrario?.

Simple; un ambiente pesado hace de las suyas.
Hay discusiones sin sentido, no hay ganas de llegar a casa, se ausenta uno o varios miembros de la familia y en casos graves, incluso llega a enfermar el cuerpo físico sin que haya explicación medica.


Pero como para cada misterio hay una respuesta, el día de hoy vamos a sacar toda esa negatividad de casa. Antes de contarte cómo, que te parece si primero identificamos las áreas más criticas o  aquellas en las que pondremos mayor atención.

Para localizar la negatividad de casa vas a tener una planta de ruda en un macetero y vas a mover-la por días, es decir un par de días se queda en la sala,  otros en la cocina, en los dormitorios,y así hasta cubrir toda la casa. Hecho eso queda ir observando; si ves que  la planta se apaga, se empieza a secar o si muere, quiere decir que es una área pesada que hay que trabajar. Este método requiere de tiempo paciencia y atención pero su principal ventaja es que al ser una planta de uso mágico va ir purificando el ambiente y va eliminar la energía mala.



Segunda forma de localizar la negatividad en casa, esta vez lo haremos con un péndulo, si no tienes uno, puedes usar una cadena de plata con un dije que termine en punta. Luego tomas de un extremo lo pasas tres veces en la palma de la mano izquierda en cruz, diciendo; solicito con intenciones elevadas y el máximo respeto se muestre que áreas de mi casa han sido dañadas por malas vibraciones. Gracias, Gracias, Gracias.  Después  pasas cuarto por cuarto levantando el péndulo sobre tu mano izquierda si se mueve de manera brusca o tosca quiere decir que esa área necesita de cuidado o curación de energia.

Bien ahora que ya localizaste la energía negativa, vamos a limpiar para eso sugiero revises en mi blog los baños y limpiezas que recomiendo y que también consideres lo siguiente:

  • Acumular cosas, no es bueno y puede ser una razón para que haya mala energía, trata siempre de organizar lo que usas y lo que ya no usas, pues bien lo regalas, vendes o lo desechas.

  • Muebles o antigüedades, como viste los objetos traen consigo las vibraciones del lugar o de las personas, por eso es importante que como primer paso hagamos una limpieza energética.

  • Considera poner un cactus en la entrada de tu casa, de preferencia en la puerta principal de ingreso y afuera, de esta manera cortaremos la mala energía de personas que nos lleguen de visita y con o sin intenciones nos dejen esa mala vibra.

  • Abre ventanas y deja que entre aire, la luz del sol llena de buena energía un ambiente.



Popular Posts