viernes, 27 de junio de 2014

LIMPIA TU CASA DE NEGATIVIDAD EN 5 SENCILLOS PASOS



En un post anterior hable de las energías negativas y cómo podemos reconocer a una persona cargada de ellas. Ahora mis queridos amigos; quiero enseñarles a limpiar su hogar.

Todos sabemos cómo limpiar nuestra casa; botamos las cosas que ya no usamos y si Ustedes son como yo reciclamos; pero indudablemente siempre hay basura en casa; así que siempre limpiamos. Lo hacemos una vez a la semana o todos los días no importa la frecuencia, pero lo cierto es que siempre lo hacemos y es porque físicamente a nuestro hogar le llega basura.


Déjenme decirles que no solo esa basura esta en nuestra casa; una casa también puede cargarse de basura energética, si Ustedes alquilaron ya sea un departamento, casa o inclusive un local comercial no saben qué cosas pasaron antes en ese lugar, puede ser peleas de pareja, rupturas, quiebra o hasta muertes. Las cosas no se quedan ahí; un lugar absorbe negatividad y va a buscar alimentarse de más negatividad con esto quiero decir; tal vez estén pasando peleas y discusiones en casa, aparentemente sin sentido, quizás una casa ruidosa, en realidad son muchas las señales que nos pueden avisar y en un post futuro hablare de eso. Otra de las razones por los que nuestra casa puede estar cargada de negatividad; es las personas que nos visitan; en realidad no sabemos con qué intenciones nos visitan todos los que llegan a nuestra casa; por estas razones. No está demás que limpiemos nuestro hogar energéticamente hablando.





PRIMER PASO




Para hacer una limpieza energética necesitamos una limpieza física. Limpie su casa. Si Usted es de las personas que conserva todo lo que llega a sus manos. Esto me dice dos cosas: o es una persona muy arraigada al pasado y hay algo atrás que no se soluciono en su vida; o es una persona que pospone la toma de decisiones por temor quizás simplemente es indeciso. Bueno ese es otro tema; por esta vez vamos a organizar nuestro closet, cocina, habitaciones, en fin cada lugar.



SEGUNDO PASO

Busque los siguientes ingredientes.


5 RAMAS DE RUDA


2 RAMAS DE PALO SANTO O INCIENSO


1 pizca DE MIEL PURA DE ABEJA


12 ROSAS BLANCAS


1 PUÑO DE AZUCAR MORENA


1 PUÑO DE SAL DE MAR O DE GRANO


3 LIMONES


12 ROSAS ROJAS


3 GOTAS DE ESCENCIA DE JAZMIN


3 RAMAS DE CANELA


4 RAMAS DE ROMERO


TERCER PASO


Una vez que encontró todos los ingredientes. La limpieza la vamos a realizar, en los siguientes pasos. Reserve un dia miércoles y un viernes en su calendario para hacer los siguientes pasos.


CUARTO PASO

Para sacar la negatividad. El día que realice esta limpieza, intente usar en lo posible ropa blanca y realizarlo un día miércoles. Vamos a poner a hervir en una olla aproximadamente 3 litros de agua, lo siguiente:



Primero ponga la sal de mar; cuando el agua ya entre en ebullición, coloque las ramas de ruda, luego de unos 2 minutos ponga los limones cortados en 4 partes deje en ebullición 5 minutos luego baya poniendo una a una cada rosa como si le dijera lo siguiente: por el poder de la luz tu destierras de mi hogar la obscuridad. Hágalo con convicción repitiendo el proceso con paciencia; cuando haya terminado de colocar las rosas. Deje en ebullición esta mezcla por aproximadamente 5 minutos más; una vez hecho esto. Retire la mezcla y póngala a reposar, hasta que enfrié; mientras esto sucede prenda el palo santo o incienso y baya paseando por cada habitación de su casa; dejando que el humo llegue, vez realizado esto. Busque su mezcla y colóquela en un rociador. Recorra su casa habitación por habitación rociando en cada cuarto, si es creyente baya rezando, la oración de su preferencia, lo importante es que lo haga con fe; si no tiene alguna religión en particular, mientras va rociando esta mezcla hágalo con pensamientos de alegría.


QUINTO PASO


Esto es para un día viernes. Ponga en una olla a hervir 3 litros de agua con el azúcar morena, las ramas de romero y la canela. Una vez que entro en punto de ebullición, empiece a colocar una a una las rosas rojas diciendo lo siguiente: por el poder de la luz y con su permiso yo llamo a mi hogar a el amor y la armonía, baya repitiendo esto una por una. En el momento que las doce rosas han sido colocadas. Coloque la miel de abeja diciendo tu vas a endulzar mi hogar. Deje la mezcla en reposo, una vez fría la mezcla. Coloque las tres gotas de esencia de jazmín y luego repita las últimas instrucciones del paso anterior.










Popular Posts