domingo, 29 de junio de 2014

MISTERIO EN LOS SUEÑOS


El mundo de los sueños un lugar de misterio y fantasía en el no existen limitaciones, leyes o lógica que le dominen.
Desde que tenemos conciencia que soñamos buscamos una interpretación, pero la mayoría de sueños no ameritan una  ya que puede ser alguna impresión  fuerte que sucedió durante el día, pensamientos recurrentes, deseos, miedos, preocupaciones a nivel consciente e inconsciente. Veamos un ejemplo de esto: Yo Isis el día de ayer camino a mí trabajo vi un accidente de tránsito. En la noche de hoy, en una de esta semana e inclusive en este mes; sueño que soy herida, que me choque, que estoy en un hospital, que atropellan a alguien de mi familia o mi misma, etc. en la mañana me despierto asustada e inmediatamente voy a buscar el significado de soñar con ambulancia, herida, sangre, carro, doctor, hospital choque etc. En este caso la interpretación no amerita de una búsqueda; porque simplemente se refiere a reflejo de mi inconsciente respecto a lo que vi y me causo una impresión o miedo.


Ahora bien hablemos de los sueños que si ameritan una interpretación estos sueños son conocidos como proféticos, no son accesibles a todas las personas solo se presentan a los profetas o videntes ya que sus sueños son premonitorios  en este caso podemos mencionar al profeta José quien interpreto para el faraón su sueño y predijo una sequia en Egipto.
Hay un tercer caso para el común de los mortales, hablando de un plano superior ahí hay un conocimiento infinito de posibilidades y acontecimientos como en un post anterior hable de libro akahasicos su guía o llámele ángel de la guarda considera que Ud. debe anticipar una situación a suceder en su vida e intenta comunicarse con Ud. a través de este medio para indicar algo que anda mal o una oportunidad que debe dejar pasar o tomar enseguida; claro siempre y cuando esto contribuya a su desarrollo espiritual. En este caso debemos buscar la interpretación de lo que hemos soñado y descifrar ese misterio.



Popular Posts