lunes, 26 de mayo de 2014

LIBRO DEL DESTINO




Se dice que cada ser humano tiene escrito el día de su muerte y el de su nacimiento en libro akáshico; a los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo. Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas. Siendo así, también contienen por supuesto toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción, cada acción de cada uno de nosotros a lo largo del tiempo. Contiene todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones.

En los Registros Akáshicos se guarda toda la información kármica, la información que tiene que ver con las experiencias del espíritu, los aciertos y errores que tienen que equilibrarse a través de las encarnaciones.


En un anterior articulo explique que el karma es o son las acciones buenas y lo malo que realizamos en nuestra vida todo esto genera hechos futuros que nos afectaran positiva o negativamente eso ya depende de nosotros mismos y esto con el único fin de que podamos aprender de nuestros aciertos pero mas a un de los errores; se nos a enviado a APRENDER  y una vez asimilado volvemos a nuestro padre el creador de todo o mas bien Él Todo porque el forma parte de cada uno de nosotros y todo lo que nos rodea esta unido a Él.


Popular Posts