lunes, 3 de agosto de 2015

Se puede heredar Suerte...

Imagen tomada de Internet autor desconocido
Una mirada hacia atrás me hizo pensar en el antiguo Egipto y en su última reina Cleopatra, lo que seguramente han escuchado es que fue una mujer muy bella que capto atención y puso a grandes conquistadores como Julio Cesar y Marco Antonio a sus pies, pero lo que poco se menciona es que fue una gran estratega y que además contaba con el carácter y aptitud para reinar, lo que muchos faraones y emperadores a lo largo de la historia carecieron.


Ustedes dirán: Isis hablando de historia. En verdad está es una página esotérica así que no vamos a cambiar de temática; quería empezar por ahí ya que en parte es la respuesta a una pregunta interesantes que me han hecho.


"Hola Isis en tu página leí que la suerte puede ser heredada, es decir si un familiar mio obtuvo fortuna y fama puedo yo heredar eso".




Para responder esta pregunta quiero retomar Egipto en la época de Cleopatra y contarles que concibió un hijo con el gran Julio Cesar, conquistador de conquistadores un hombre extremadamente inteligente. Si fuera todo tan simple como recibir por legado y derecho de linaje, se imaginan como tenia que haber sido el hijo de estos dos grandes personajes, con el carácter de la madre y la inteligencia del padre además de ser los dos regentes de grandes imperios por ende se esperaba que diera mucho más de que hablar que sus progenitores, sin embargo desapareció en la historia a una edad prematura sin dejar huella propia.

Desde el punto de vista genético se dice que heredar es una lotería, si se unen genes del padre similares a los de la madre hay grandes posibilidades de obtener hasta cierto punto apariencia y hasta aptitudes de los progenitores o ancestros.

Pero se preguntaron quien esta detrás de esa lotería ya que lo dicho nada es una coincidencia, si me preguntan a mi se trata de una inteligencia superior que en su momento determinó que era el fin de una era. Hablando de Karma  este había terminado con Cleopatra y no era necesario que pasara a su descendencia.

Para cerrar el tema,por mi experiencia en el mundo de la quiromancia; como saben las lineas de las manos y su ubicación o cruce me permiten ver hasta cierto punto si la persona posee en el caso de la pregunta aptitudes y si su camino esta prospectado hacia ese destino, si ha heredado suerte o si tiene karma familiar en otras cosas más.

Con esto termino...Hay posibilidades de heredar suerte?  Si pero quien lo determina no es la persona. Podemos saber si la tenemos o no?, Si es posible.

Para los que aún no han solicitado su consulta de quiromancia pueden chequear aqui..


Quiero agradecer a la persona que me hizo esta pregunta, me encanta cuando me hacen pensar. Sigo recibiendo esta clase de dudas por facebook y encantada de contar con Ustedes.


Popular Posts