viernes, 5 de junio de 2015

Sueños Intuitivos o de videncia que anticipan el futuro

Al dormir apagamos controles que nos frenan en el mundo consciente, se apagan para permitirnos un mayor descanso, una vez libre de estas barreras la voz de la sabiduría puede manifestarse mostrando luces de un mundo donde hay infinidad de posibilidades y una de ellas es el conocimiento; en esté caso la videncia o previsión de un acontecimiento.


Este post nació gracias a la ayuda de Ana :

"Me encontraba en medio de un puente, llovía demasiado. Podía ver un valle verde que era de poco a poco conquistado por un torrente de aguas. En medio de todo esto mi preocupación era llegar al otro lado del puente pero rayos y truenos me detenían a medio camino. Pude ver como una mujer alta de cabello largo llegaba a mi encuentro, era muy bella y de una voz muy dulce me tomo de la mano y me regaño por mi intento. Dijo: Acaso no sabes lo frágil que está el puente, es una locura. No vuelvas hacerlo.  No lo entendí porque el puente era grande y se veía solido. Antes de poder contestarle ya había desaparecido".

En este sueño Ana avanza en un puente lo que indica que hay que desconfiar. El valle atravesado por un torrente simboliza un obstáculo muy grande. El relámpago y el trueno son anuncio de una pérdida. La mujer hermosa de cabello largo que regaña a Ana es la que establece la relación entre acontecimientos a futuro y el simbolismo del sueño.

Ana me cuenta que en su trabajo como encuestadora se vio en la obligación de viajar a una comunidad rural.
Uno de los guías que le acompañaba, señalo que debían atravesar un río. 
Ana se negó aún cuando quienes estaban con ella argumentaron que era muy seguro que hasta los niños de la comunidad a diario pasaban ese trayecto.  Entonces paso el guía, paso uno de sus compañeros, y en ese punto Ana se sintió ridícula y decidió cruzar, en el último instante se hizo a un lado y le sedio paso a la otra encuestadora quien en medio camino se fue abajo, poco después supieron que había muerto.

Se que Ana es una persona con una intuición muy elevada, ella desconocía esto; sin embargo le hizo caso a su voz interior. No era su hora de eso  también estoy segura, pero  bueno esa es historia de "Paso de Almas" (mi otro blog).

Lo cierto es que hay una sabiduría muy grande está dentro de cada uno, les animo a que callen un poco sus pensamientos y escuchen más a su corazón porque mora en ese lugar.









Popular Posts