miércoles, 3 de junio de 2015

HECHIZO PARA ATRAER ALMA GEMELA O DEJAR DE ESTAR SOLO


A petición les traigo un hechizo para atraer alma gemela o para dejar de sentirse solo, antes de empezar es necesario que aclare. Hay una soledad que es enriquecedora, nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a reflexionar sobre lo que queremos o no de la vida, y hay otra soledad que se siente incluso cuando estamos acompañados no es tan beneficiosa ya que nos frena y nos aísla del mundo.


Solicitaremos muy respetuosamente la ayuda del Arcangel Chamuel ( Ángel del Amor)


Lo que necesitaremos para realizar este lindo ritual es una vela rosada, una blanca e incienso de rosa blanca y rosa roja; una vez encendidos todos.


 

Decimos:


QUERIDO ARCÁNGEL CHAMUEL TE AMO Y TE BENDIGO.

TE RUEGO QUE ME MANTENGAS SELLADO EN UN PILAR DE LLAMA ROSA DE AMOR Y ADORACIÓN A DIOS HASTA QUE SE HAGA CONTAGIOSA A TODA LA VIDA QUE YO CONTACTE HOY Y SIEMPRE.¡TE DOY LAS GRACIAS! AMEN.


Luego de esto decimos:


Amado Arcange Chamuel tu que posees el poder del circulo rosa del amor universal, envuelve mis pensamientos, palabras, acciones, mi corazón y todo a mi alrededor, con tu poder de amor divino .


Permite que tus alas me llenen de amor, y aplique siempre en mi yo me amo, yo me respeto yo me valoro.


Cargarme con la energía necesaria para atraer a mi pareja perfecta, que venga llena de amor, respeto, comprensión, tolerancia, y todo lo que es hermoso y perfecto.


Envuélvenos en tu circulo de amor, compromiso y felicidad.Envuelve en amor divino, mi corazón, mi familia, mis hijos, amistades, y todos los seres con los que me relaciono y permite que todo pensamiento , sentimiento, palabra y acciones hacia a mi y hacia mis seres queridos siempre este cargada de amor divino.


Gracias gracias gracias.


Popular Posts