jueves, 11 de junio de 2015

Has tus sueños realidad...Ley de la atracción III Parte

Si ya cumpliste con los dos primeros pasos es hora de empezar con el tercero...

Se trata de pensar que es lo que en verdad quieres o sueñas para tu vida, parece simple verdad pero pueden aparecer muchas cosas y ser totalmente diferentes o incoherentes entre sí; me explico. Digamos que tu sueño es formar una familia este debe ser el centro de todo y en virtud de esto concentramos el resto, es decir una pareja, hijos, tu casa etc o si tu deseo central es tener más dinero, fijamos el resto en esto un negocio propio o más grande, el trabajo que deseas en fin.

Te preguntaras porque te digo esto.


Resulta que el universo te concederá solo aquello que desees en verdad en lo que centres tu energía y para lo que tengas absoluto convencimiento de que mereces y por lo tanto vas a obtener. Al desviar metas o al tenerlas muy dispersas no centramos en ningún lado y por lo mismo carecemos de la convicción necesaria para poner en marcha el tercer paso.

Después de hacer conciencia y definir tus sueños es hora de empezar a sentirte como si ya fueran reales, es una clave vital. En este punto es hora de crear sentimientos de felicidad, hasta cierto punto engañar a la mente y hacer a un lado totalmente a la lógica.

Recuerda el universo se encarga del CÓMO.

Para ayudarte te sugiero que crees un pequeño póster o afiche, lo coloques en una parte visible donde puedas repasar con facilidad los hechos.

Ayudará a tu mente a creerse esto y lo mas importante ir materializando todo lo que plasmas aquí, porque lo sientes, y lo mereces.


Ese es un modelo, puedes pegar fotografías, imágenes de lo que quieres o algo que sea similar a tus sueños, lo vas pegando en dirección de las agujas del reloj,  es decir el 1 será lo primero que se va a manifestar y así sucesivamente hasta que llenes todo.





Popular Posts