sábado, 2 de mayo de 2015

De vidas pasadas, de amores y de sueños

Conexiones y experiencias que de alguna manera abren una ventana, para recordar que quien esta hoy ya estuvo ayer con otro rostro y en otro tiempo.

Los sueños pueden ser de varios tipos están los psíquicos, los que surgen por liberación de una presión que tenga ocupada la mente en vigilia y también pueden ser visiones de recuerdos reprimidos.

El día de hoy me trae a Ustedes una historia que llego a mí por esas cosas de la vida y que se me quedo, lo suficiente como para investigar más, se trata, de vidas pasadas, de amantes que se reencuentran y de sueños.

El correo decía así más o menos.

He llegado a su blog porque traba de encontrar una explicación a un sueño que tengo y que hasta el día de hoy no puedo definir. Con la esperanza de que pueda ayudarme le cuento. 

Cuando me sucede es todo tan real puedo sentir como se lastiman mis pies, siempre estoy descalza, me invade la angustia y mi corazón se quiere salir del pecho. 

Por alguna razón trato de escapar, mientras escucho unos cascos, intento perderme por la maleza, mi piel se lastima por las ramas, los perros ladran y mi desesperación me hace resbalar. Me lastimo pero no me importa se que debo seguir, ni bien estoy de pie un perro grande, logra atraparme y gruñendo avisa a los otros que estoy, no demoran en cercarme tres hombres a caballo uno es mayor, es el padre de los dos muchachos, me ata y luego nuevamente se alza a caballo mis muñecas sangran, pero no me importa, solo se que lo que viene después es mucho peor.

Desde hace dos años convivo con mi pareja y aunque le tengo mucha confianza esto es algo que prefiero callar porque ni siquiera puedo explicármelo a mi misma.

Un día despertó y me dijo que sueño más extraño he tenido. 

Una mujer muy hermosa de piel negra camina cabizbaja, triste y amarrada mientras voy a lomo de caballo.

Me quede en shock, como se abra dado cuenta es como una pieza de un rompecabezas encajando con otra. me pregunto como puede ser esto posible si jamás he comentado a nadie.

Somos como agua y aceite, completamente diferentes, y creo que siempre lo hemos sido, pero, ¿Es posible que dos personas se reencuentren en sus vidas? 
Mi descendencia es española, desde siempre, siendo como somos ¡¿Cómo es posible?! 

El estado hipnótico que sirve como método de inducción a una regresión, y así hacer repaso sobre vidas pasadas, es provocado por un estado total de relajación del paciente, si llegamos a una fase lo suficientemente profunda mediante el sueño, sin querer podríamos reproducir condiciones similares. Aclaro no siempre no todos y en este caso de manera accidental aunque también puede ser provocada.

Lo sorprende es que ambos se hayan encontrado en esta vida, y si fue así.

¿Cuál es el propósito?

Es para vivir algo que no pudieron en ese tiempo, quizas algo de karma que saldar, algo que deben aprender el uno o del otro.

Mi intuición me dice que un poco de todas.

Si quedo convencida es que de la materia que esta hecho nuestro espíritu es algo inmortal, que el amor es un lazo que ata poderosamente y que la vida es una escuela.

Les recomiendo que vean una película buenísima se llama "Los hijos del ayer" trata de algo similar solo que esta vez es una madre recordando a sus hijos de una vida pasada, por cierto está basada en hechos de la vida real.

Popular Posts