sábado, 23 de mayo de 2015

Crear tu Realidad, en Cinco Pasos... Ley de Atracción


Siempre hemos estado creando nuestra realidad, solo que sin darnos cuenta, por ser inconscientes que lo que pensamos y lo que sentimos es lo que traemos a nuestra vida; pero ahora quiero que sean consientes y esten muy despiertos para poder realizar lo que queremos y no el caos que se creó sin querer.


Primera Clave


Es simple y es in-negociable tiene que ver con interferir con el libre albedrío de otro ser, esto no se debe hacer.

Segunda Clave


Hay que expresar con palabras tres veces para que nuestro inconsciente lo asimile.

Tercera  Clave


Tienes que escucharte y mentalizar lo que deseas junto con el sentimiento de felicidad. 

Cuarta Clave


Cuando estemos realizando nuestro decreto evitemos la silaba NO, el universo desconoce las negaciones y se obtiene el efecto contrario. 

Quinta Clave


Es tener la certeza de que eso que estamos creando se está haciendo en el universo y el universo ve cómo hacerlo. 
Cuando pides algo afuera; estas afirmando que es otro el que te va a solucionar el problema o tu deseo y esa es la clave mayor, tú creas tu realidad, el libre albedrío no permite que sea otro el que se meta, eres hijo de Dios de la energía creadora por lo tanto tienes el poder de hacerlo y ordenar que es lo que quieres en tu vida. 

Que les parece si empezamos hoy con la primer clave.


Cuantas veces nos hemos aferrado a algo alguien que no quiere estar o que no se dio, quedando la sensación de perdida, frustración o ira. Hoy vamos a soltar, a liberar esa energía y a sentir con seguridad que fue lo mejor, duele, es difícil pero es profundamente necesario.
Hoy vas a escribir todas las cosas malas lo que recuerdas, lo que no te gusta, lo malo. Hoy tienes permiso, porque luego de hacer esto vas a quemar esta lista y a partir de hoy esta prohibido recordar. 

Este fue el primer paso, parece fácil verdad pero es algo que debes hacerlo de corazón.

Luego vas a decir.

"Reconozco la presencia divina en mi vida y en la de los demás, la reconozco y la acepto con humildad, quien se fue, se fue porque era lo mejor"  Gracias, Gracias Gracias.

Atentos a  lo que sucede este día como te sientes, será un día de emociones encontradas pero terminará  con un gran alivio y esa es una estupenda señal. 

Como todo en la vida es un proceso, el día de mañana continuamos con el segundo paso...



Popular Posts