lunes, 20 de abril de 2015

Carta para liberar mala energia y empezar a cambiar de suerte


A raíz de una anterior publicación me llegaron muchos mensajes, correos y comentarios sobretodo en redes sociales, preguntándome como podían cambiar su suerte.


Entre todos los mensajes que recibí se me quedo uno muy presente; obviamente la identidad del consultante me la reservo y para no hacerles más larga la historia decía así mas o menos:

"En mi familia hay como una maldición o mala suerte. Mi papá esta enfermo con .... Mi abuelo perdió una gran suma de dinero, a mi hermana le robaron la casa, cuando siento que la cosa a va a cambiar otra vez aparece algo y vuelve a comenzar todo de nuevo"

Hay varias explicaciones posibles, mi opinión es; no se queden con una solución investiguen, busquen salida, busquen cambio, pero no permanezcan con los brazos cruzados y lo más importante no se queden con el problema.

El día de hoy les traigo una salida, se trata de una carta que tiene como objetivo deshacer esta energia que a veces tiende acumularse o se queda estancada, para que entiendan es como un patrón repetitivo que llama a eventos similares, en este caso. "MALA SUERTE".


Recomiendo que se haga un día, jueves ya que es regido por el Arcangel Rafael bueno para todo tipo de sanación.


La redactaran de puño y letra, para liberarse y liberar de todo aquello que no les corresponde y que de un modo inconsciente están llamando o incluso han heredado de su familia por ejemplo: quiebra, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, mala suerte en el amor, dureza, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc.

Sin más...

CARTA


Yo (Escribe tu nombre y Apellido) en este acto; de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono.

Yo libero a mi familia y me libero.

Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya sido ofendido por parte de mi familia.

Hoy me libero, libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigo, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza, llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los de mi clan y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío. Para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

Aquí  detallan: Ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes. Etc. Hoy corto todo lazo con esa memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre.

 ¡Hecho está!.

Gracias, Gracias, Gracias!

Cuando hayan finalizado su carta, leen en voz alta; luego la queman y se deshacen de las cenizas.

Es muy sencillo pero deben hacerlo con plena conciencia, que se liberan de todo aquello que su inconsciente viene cargando.

Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, esperan de 30 a 40 días, para que su ser vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos. Podrá aparecer mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal.

Para el día 30, se sentirán increíblemente libres, con los pensamientos más claros, con mayor paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en su vida. Listos para comenzar por fin, un nueva vida.


Importante


El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30 o incluso 40.

Popular Posts