sábado, 3 de enero de 2015

TENER SUERTE EN EL AMOR


Es una constante para mí y pienso que para otros profesionales del ramo de "Ciencias Ocultas",  el escuchar: "No tengo suerte en el amor" "Me va mal; siempre me dejan" " Ninguna de mis relaciones amorosas a valido la pena" "Lo he dado todo y me pagan mal" "Mi vida amorosa es un desastre".  Es que cada caso parece ser distinto en apariencia.


Aquí alguna de las explicaciones y soluciones:



Lo que crees atraes



El solo hecho de pronunciar, o tan solo pensar; es lo que estamos decretando para nuestra vida, entonces de que te sorprendes; cuando tú mismo estas pidiéndole a la vida que te mantenga en esas mismas condiciones.


  • Solución
Déjalo ir, pasa página y avanza.




Lo que sientes atraes




Parece algo similar, pero no te confundas sentir y creer son dos cosas muy diferentes, sentir, es trascender más allá del pensamiento.

Quedarse suspendido en el pasado, pasar del dolor al resentimiento y a veces hasta el odio lo que obtendrás es atraer a personas que se encuentren en un estado similar; es decir que vengan de relaciones frustrantes con una mala actitud.

  • Solución
Perdona, el desarrollo y crecimiento espiritual poco a poco cambiarán la polaridad de tus sentimientos y atraerán a experiencias mas reconfortantes.




Posible Karma




Este punto en verdad es extenso, trataré de resumirlo lo mejor posible. Karma es aprendizaje, son lecciones que se nos envía atravesar para ser mejor persona, para crecimiento espiritual.

Cuando uno de los dos se vuelve adicto a la relación, aun cuando esta ya no le produce ninguna satisfacción o aun peor le esta causando daño.

Cuando uno de los dos asume un rol dominante dentro de la relación; mientras el otro, el de victima.

Cuando en la relación uno se vuelve dependiente de la pareja.

 Muchas de las traiciones e infidelidades.

  • Solución
Mira con atención que te esta queriendo decir la vida, tal vez te falta amarte y valorarte a ti mismo para que los demás lo hagan, aprender la importancia de ser leal, ser valiente para enfrentar la vida, solo tu lo sabrás con seguridad pero ten cuidado que entre más tiempo demores seguirás repitiendo patrones.


Para cambiar lo que nos rodea; lo primero es empezar por uno mismo. Deja a un lado todo lo que no te sea de provecho y mira con calma.

Imagen tomada de internet (Autor desconocido)









Popular Posts