jueves, 29 de enero de 2015

Hechizo para proteger un amor bonito

Si eres de los afortunados en tener un amor bonito, quiero felicitarte y contarte de esta opción como alguna vez dije no está demás tener un algo extra que nos ayude en consecución de nuestros deseos y más aún si es para proteger como es el caso del hechizo de hoy.


Antes que empecemos; decirles que además de proteger, este hechizo también puede ser usado en caso de noviazgos largos que no llegan a dar el siguiente paso osea al matrimonio.

Ahora que ya les dije para lo que sirve, les diré para lo que no sirve: no sirve en caso de parejas separadas o para crear algo que no existe, es decir ya debe haber un vinculo entre los dos.

Lo que usaremos como siempre con el mayor respeto, la energía de los elementos que tenemos a disposición. Un dato adicional les recomiendo que no se lo cuenten a nadie y por cierto nadie lo notará; una vez más será un secreto entre Ustedes y mi persona.

Que les parece si ya empezamos.


Materiales

  • Un masetero 
  • Tierra de jardín buena o abonada
  • Una plantita bebe de geranio, rosal u orquídea (lo dejo a su elección)
  • Un saco de yute o tejido orgánico biodegradable ( pequeño de 4cms x4cms)
  • Papel biodegradable si lo hallan es mucho mejor y si no un pedazo de hoja blanca bien puede servir en este caso.
  • Miel de abeja
  • Piedras de río pequeñas.

Elaboración


Escribir en el papel su nombre y el de su pareja ambos nombres y ambos apellidos la fecha que consideran de aniversario. En caso de matrimonios la fecha de la boda o unión, en caso de novios la fecha que inicio el noviazgo. Lo doblan en 4 partes mientras lo hacen los dedos deben estar untados con miel, es decir por acción el papel irá impregnandose de la miel, mientras van haciendo esto dicen " Nombre de su pareja de preferencia como le dicen de cariño tu y yo juntos, que así sea".

Hecho esto el papel se pone dentro del pequeño saco de yute o tejido biodegradable, luego lo ponen en el masetero que ya debe tener un poco de tierra en la base, cubren el resto con más tierra hasta llegar a una buena altura lo suficiente como para plantar, su geranio, rosal u orquídea, terminan de cubrir con más tierra.

Las piedras de río las ponen por el masetero obviamente como si fuera un elemento decorativo

Le dan un nombre a la plantita y ya está de aquí en adelante a darle los cuidados necesarios y de ves en cuando hablarle, siempre por el nombre que le dieron.

Mis recomendaciones de lectura




Popular Posts