Diciembre es un mes mágico una de las razones es que este mes hay mucha energía de amor y esperanza. Aprovechemos toda esa magia en el aire y empecemos con nuestra lista de deseos. Este ritual es muy efectivo; ya me darán testimonio de sus resultados.
Se trata de hacer una lista con 3 deseos o cosas que anhelen para este 2015 y uno más que pedirán a bien o en favor de una persona que no necesariamente sea un amigo o familiar. Recuerden los deseos deben ser claros para que la magia se concrete en estos pensamientos que vamos a plasmar en el papel y que luego se materializarán en el 2015.
Manos a la obra.
INSTRUMENTOS
- Vela o velón de color amarillo, de preferencia vela dorada.
- Esencia de canela
- Clavo de olor
- Papel dorado
PROCESO
- Una vez con la vela, van a escribir en su base su nombre; luego la van a untar de la esencia de canela desde el pabilo hasta la base; tratando de cubrir toda la vela. La van a pinchar con los cuatro clavos de olor los que deben ser separados a la misma distancia de preferencia en la parte inferior es decir a partir de la mitad para abajo (un cuarto de la base de la vela).
- Escribir sus deseos, visualizando las cosas que están pidiendo.
- Doblar el papel en cuatro y colocarlo en un plato
- Poner encima del papel la vela
- Encender todos los días la vela y meditar mientras miran la llama. En este paso podrán verificar el trabajo de la vela como enseñe en LAS VELAS HABLAN DEL FUTURO.