jueves, 25 de diciembre de 2014

EL PODER SANADOR DEL PERDON

Una pesada carga que se lleva acuestas sin consentimiento, está escondida en el equipaje, te imaginas salir a caminar con una carga en tus hombros que no planificaste llevar. Bueno ahora imagina que estas saliendo ligero de equipaje; ya no sientes ese peso que casi no te dejaba respirar.

En mi consultorio algunas veces me han solicitado un trabajo mágico en contra de otra persona; no juzgo a nadie pues en mi no está esa potestad, cada circunstancia que vivimos y nuestra forma de dar la cara es lo que nos hace diferentes, la reacción ante el dolor u ofensa que se ha recibido. Como dije; cada circunstancia es única, pero el peso es siempre el mismo, no es físico es toda la carga emocional que se adhiere.

El resentimiento se da por  seguir mirando para atrás, vivir en el dolor y por lo mismo permitir que la razón se haga nula y si te digo ahora que, la única persona a la que estas haciendo daño es a ti mismo.




Consecuencias a nivel energético



Los pensamientos son vibraciones y por lo mismo, somos un imán; atraemos lo que estamos pensando, no será voluntario pero el dolor lo que da es más dolor; "Es que tengo mala suerte" "Es que a mi siempre me pagan mal", no es otra cosa que lo que pensamos.
Si estas leyendo esto y ya consultaste conmigo recuerdas que te dije que era necesario pasar la página. Esa es la razón.



Consecuencia a nivel físico



El dolor y la enfermedad son formas de lenguaje que nuestro cuerpo usa para avisarnos que necesitamos hacer una revisión de nuestra vida y corregir, algo.

Es un mecanismo inconsciente en el que el cuerpo nos ajusta para obligar a reaccionar a la mente y cambiar esa circunstancia que no permite sentirse tranquilo.



Es valido sentir ira, es valido el dolor pero no es valido  permitir que esta circunstancia sea dueña de tu vida, no es justo seguir cargando ese equipaje, te invito a que abandones este dolor y permitas que el perdón empiece a sanar tu vida, los cambios serán visibles te lo aseguro.




Popular Posts