miércoles, 8 de octubre de 2014

HECHIZO PARA NEUTRALIZAR A UN RIVAL O ENEMIGO



Este es otro misterioso secreto del mundo de la magia; conocido por varias hechiceras, ya que su efectividad es evidente, sirve también para alejar enemigos y el proceso es el mismo es decir no tiene variantes.



Una vez realizado verán como los amantes pelean y terminarán por alejarse más temprano de lo que imaginan y aun cuando tengan intensión de volver a juntarse siempre que lo hagan habrá desacuerdos que los obligara a separarse.


MATERIALES



  • Vaso de cristal. Es importante que el mismo no tenga ninguna figura o adorno debe ser totalmente transparente.


  • Fotografía del rival o enemigo. Si el trabajo que vamos hacer es para separar a dos amantes se necesitará la fotografía de la otra persona también.


  • Agua. Debe ser pura y transparente


PROCEDIMIENTO



Llenar el vaso una cuarta parte, ponerlo en el congelador y dejar que se haga hielo; una vez que ya sucedió esto colocamos la fotografía del rival o enemigo, volver a llenar el vaso una cuarta parte más, ya congelado colocar la fotografía de la persona que queremos alejar teniendo en cuenta que los dos deben mirarse es decir colocándolas cara a cara obviamente con hielo en medio de las dos, completar el vaso con agua y dejarla en el congelador. Si es para alejar a un enemigo ponemos la fotografía del mismo en el vaso congelado a la mitad y la otra mitad volver a llenar cuando ya se haya congelado.

Se debe tener precaución o al menos mientras se requiera que tengamos lejos o bloqueemos la influencia negativa de la persona que se quiere alejar, el trabajo debe permanecer en estado de congelación; es preferible que se trate de ocultar para que no haya ninguna clase de interferencia de energías, tampoco es recomendable mencionar que se ha hecho el hechizo ya que podría disminuir su efectividad.



Popular Posts