jueves, 24 de julio de 2014

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON ARBOL


Si en el sueño ve muchos árboles de hojas verdes o que están en flor es tiempo de felicidad y comodidad en el mundo consiente; pero si los arboles en su sueño están secos, lastimados, quemados, desarraigados, enfermos o sin hojas pronostica que pronto tendrá un disgusto, una situación en la vida que le causará dolor y mucho descontento, vigile sus asuntos personales.


Si en el sueño ve un árbol grande que parece ser de muchos años y recoge sus frutos simboliza que está próximo a recibir una herencia. 

Soñar con tumbar arboles significa una pérdida financiera. 

Soñar que niños suben alegremente un árbol, anticipa honores y alegrías próximas a llegar. 

Si una joven sueña con árboles en flor anuncia su boda con su actual enamorado y que este matrimonio le traerá felicidad; para un comerciante anuncia éxito en sus negocios. 

Si en el sueño siembra arboles, le anuncia un futuro prominente lleno de honor ocupando puestos de importancia; si quien se sueña sembrando arboles tiene dificultades en el mundo consiente debe saber que sus problemas llegaran a una conclusión favorable; será de una manera gradual, hasta que llegue el momento en que ya no deba preocuparse. 

Soñar ver crecer un árbol significa que tendrá un futuro feliz con hijos responsables que serán su orgullo.


Si el árbol que vio en el sueño es de albaricoque es un símbolo de placer y alegría. Si ve sus frutos y parecen pasados le trata de hacer una advertencia para que no sea perezoso.


Ver un árbol de navidad en sueños predice que pronto se le revelará el amor por parte de un antiguo amigo con el cual tendrá un reencuentro donde recordará el pasado, si llega a casarse con él su futuro será muy feliz.

Si en el sueño se encuentra en una arboleda quiere decir que sus secretos serán revelados.

Popular Posts