viernes, 13 de junio de 2014

VIBRACIONES NEGATIVAS


Todo ser, aun el mas pequeño y humilde tiene una carga energética en el y al ser nosotros mismos parte de este universo somos energía, por esta razón siempre nos encontraremos con diversas clases de energía a nuestro alrededor.

Las vibraciones  que nos llegan de personas negativas, que por alguna razón se encuentran bloqueados, frustrados o simplemente molestos son muy malas; nos pueden afectar de diversas maneras y si somos sensibles se verán con mayor claridad sus efectos, hasta a nivel físico ; esto se da si su influjo es constante y sin duda podría ser la causa de muchas enfermedades. Si logra bloquear un chacra acarrea a nivel fisico un debilitamiento del sistema inmunológico; a nivel psicológico ademas puede llegar a la depresion  y a padecer 
un miedo sin sentido.Podremos identificar a una persona negativa por:



1 – Cuando esta persona se encuentra en el mismo lugar, es inevitable que se sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.

2 – Si esa persona se queda a dormir bajo el mismo techo y usted tiene pareja, es muy probable que esa noche la pareja tenga alguna discusión o pelea.

3 – Cuando esa persona se encuentra cerca nuestro, algunas cosas que siempre salen bien, ahora salen mal, hasta las más sencillas.

4 – En presencia de estas personas, los animales domésticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven más violentos y agresivos, también se comportan de maneras extrañas sin explicación aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energías negativas.

5 – Después de estar en presencia de este tipo de persona, usted experimenta jaquecas, bostezos y hasta enfermedades.

6 – Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado, sentir cansancio extremo sin causa aparente.

7 – Las personas negativas muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en común, nos provocan la sensación de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lógicas.

Existen varias maneras de protegernos contra esta clase de energía pero lo primordial es entender que esta clase de personas necesitan amor; sé que esto será muy difícil, pero entienda que una persona frustrada es una persona muy infeliz.


PRIMERO

Evite discutir con una persona negativa ya un mas importante evite caer en su juego.


SEGUNDO

Puede realizar una meditación en la cual visualice una luz poderosa y cálida recorriendo todo su cuerpo.


TERCERO

Si la persona negativa persiste trate de evitarla.

Popular Posts