lunes, 15 de diciembre de 2014

SUEÑOS CON SERES QUERIDOS QUE YA FALLECIERON

En  COMUNICACIÓN EN LOS SUEÑOS ; explique que muchas veces al dormir viajamos inconscientemente al mundo astral. Este lugar por así decirlo se le podría describir como una dimensión paralela a la nuestra. 
Es un sitio donde hay energía espiritual; ahí se manejan leyes diferentes y al ser un lugar que acoge energía, nuestros seres queridos que al morir pasan a ser de un cuerpo físico  exclusivamente energía tienen acceso consiente.
Donde ellos se encuentran,  el tiempo es relativo y por lo tanto les permite estar en conocimiento  del pasado, presente y futuro pensarán que es prudente que sepamos de un evento importante a suceder en  la vida, soliciten que oremos o de-pronto solo que sepamos que están bien y que de una u otra manera permanecen cerca. Se me viene a la mente el caso de una consultante, que soñaba a su padre siempre en la fecha de su cumpleaños; el mensaje para mi era claro. El solo quería que sepa que permanecía ahí con ella en su corazón, que él no la había olvidado y seguía siendo muy importante.

Un encuentro con un ser querido en sueños siempre produce sentimientos; de paz, alegría y tranquilidad. Para tener estos sueños debemos encontrarnos en un estado de calma, habiendo ya superado la fase de duelo o al menos aceptado su partida. Este requisito es importante ya que al encontrarse en un proceso evolutivo espiritual verían si es o no pertinente revelarse; si esto va hacer retroceder a la tristeza; no se presentarán; esperando que superemos el dolor. Es que el amor es tan grande que sabe ser constante más allá de lo que llamamos límites y quienes bien nos aman siempre desearan vernos felices.

Los sueños puede volverse un puente de comunicación entre dos mundos  y así  probarnos que somos más que un cuerpo somos energía... Somos espíritu

Popular Posts