jueves, 7 de agosto de 2014

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON CABALLO


Ver caballos bellos e imponentes en sueños es símbolo de riquezas y prosperidad. Casi siempre este es un buen augurio de modo que verlos o cabalgar en ellos es motivo para sentirse alegre.

Si sueña que monta un caballo de porte imponente y veloz, lleno de vitalidad y bien enjaezado para una mujer le anuncia que tendrá un enamorado apuesto, de buena posición económica y nobles sentimientos; siempre y cuando el caballo del sueño sea propio pero si este le pertenece a otra persona, le dice que contará con la amistad y apoyo de un desconocido.

Si monta un caballo de cola larga y hermosa; cuando
necesite de ayuda contará con el apoyo de sus amigos para llevar a cabo sus planes.

Si la cabalgadura se detiene de repente encontrará obstáculos.

Si en el sueño ve que alguien monta su caballo sin su autorización le advierte que su pareja puede serle infiel.

Si en el sueño monta un caballo hermoso, ágil, brioso y bien entrenado le augura una posición honrosa en la vida; pero si en el sueño lo espolea con violencia y lo obliga a actuar, le dice que tendrá un cargo de autoridad.

Para un joven soñar que tiene una yegua le indica que un día se casará con una mujer joven y rica con quien será muy feliz, pero si la yegua del sueño parece enferma o débil le dice que su futura esposa no contará con dinero propio.

Ver caballos blancos en un sueño es augurio de prosperidad y beneficios, montar caballos grises o pintados es símbolo de alegría pero si son de color negro es anuncio de tristeza.

Ver caballos pasar revela jubilo, si son de varios colores anuncian triunfo en los negocios; los rojos son prosperidad

Si sueña que va a caballo y de pronto el animal empieza a correr sin que así lo espere le advierte de malas noticias.

Para quien sueña que comercian con caballos es presagio de buena suerte en el proyecto que está trabajando.

Soñar ir a galope de un caballo es símbolo de prosperidad. Montar un caballo cansado le dice de enamoramiento total; si ve un caballo muerto le habla de estancamiento en los negocios y pérdidas materiales.

Si suena que ve un caballo de carreras le advierte que perderá una buena suma de dinero en un proyecto arriesgado.




Popular Posts